Post | lpfhunters.com
top of page
Search
  • livcc2018

Más pizza por favor

¿Alguna vez has oído hablar de Mansfield, Ohio? Es el hogar de las mejores pizzerías para mamá y papá, probablemente en el mundo. Por supuesto que no soy parcial en absoluto;) Algo que a menudo me deja un poco desconcertado es por qué más gente de la zona no conoce estos lugares. ¿Vives aquí o no comes pizza?


En el artículo SEO para pequeñas empresas: clasificación de su empresa en la parte superior de Google, de Mike Swigunsk, se dice: “Google suele tener acceso a su ubicación exacta. En consecuencia, están mejorando a la hora de ofrecer resultados de búsqueda más relevantes para su área. Clayton Johnson lo explica con más detalle, diciendo que "si solo busca" sushi ", no obtendrá los mejores lugares de sushi en los EE. UU. Es probable que obtenga los mejores lugares de sushi en su ciudad ... Eso brinda una gran oportunidad para las empresas locales para optimizar realmente su sitio web al incluir su ubicación en las etiquetas de título y el contenido del sitio ". Puede leer más aquí:

https://www.forbes.com/sites/mikeswigunski/2021/07/06/small-business-seo-ranking-your-business-on-top-of-google/?sh=496690127c9d

El simple hecho de agregar su ubicación a su sitio ayuda a atraer clientes a su página. Ya sea que se trate de una deliciosa pizzería o un agente inmobiliario que intenta conocer a más habitantes de la comunidad.

Aquí en LPF Hunters queremos que su negocio aparezca y sea parte de su comunidad. LPF Hunters puede fortalecer y mejorar su marketing digital, SEO, desarrollo de marca, publicidad en línea, diseño de sitios web, desarrollo web en múltiples plataformas, incluidas Wix, WordPress, Shopify y otras plataformas. ¡Podemos ayudar a que los lugareños acudan a usted!

LPF Hunters es una agencia de ventas, desarrollo de marca y marketing que trabaja con clientes en todo, desde diseño web hasta marketing digital, incluida la gestión de redes sociales, generación de leads y diseño de formación. Todo diseñado para pequeñas empresas y nuevas empresas.


* LPF Hunters no tiene afiliación con ninguna de las personas mencionadas en el artículo anterior. Consulte el artículo original publicado y acreditado anteriormente.


Póngase en contacto con LPF Hunters hoy mismo para obtener una cotización: https://calendly.com/lpfhunters/inquiry



1 view0 comments
bottom of page